Políticas de Despacho
CONTACTO POST VENTA
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9.00 am a 17.00 pm.
whatsapp: +56 9 9211 1513
mail: contacto@caracolnatural.cl
*Siempre enviar tu número de pedido y contar lo ocurrido.
DESPACHO COMPRAS ONLINE
Realizamos despachos a todo Chile.
Con 99 minutos en la Región Metropolitana y Starken en regiones.
El costo del envío varía según comuna y región el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información.
PLAZOS DE ENTREGA
Dentro de la región metropolitana se demora de 1 a 3 días hábiles desde que llega el correo de que su pedido está en preparación.
Para regiones el plazo varia dependiendo de la región. El pedido se puede demorar entre 3 a 10 días hábiles desde que llega el correo de que su pedido está en preparación.
Debido a la lejanía y dificultad de envío, las siguiente comunas NO aplican para envío gratis:
Región de Antofagasta:
Sierra Gorda
Mejillones
Región de arica y parinacota:
Camarones
Putre
General Lagos
Región Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo:
Aysén
Tortel
Lago Verde
Río Ibáñez
Guaitecas
Chile Chico
Cisnes
Cochrane
O'Higgins
Región de los lagos:
Chanchi
Cochamo
Chaitén
Puqueldon
Quinchao
Quellón
Puerto octay
Queilen
Palena
Futaleufú
Hualaihué
Curaco de Vélez
Región de los ríos:
Corral
Región de Magallanes y la antártica chilena:
Río Verde
San Gregorio
Laguna Blanca
Porvenir
Primavera
Torres del Paine
Timaukel
Cabo De Hornos
Antártica
Región Tarapacá:
Huara
Colchane
Camiña
Pica
Región Valparaíso:
Juan Fernández
Isla De Pascua
PÉRDIDA DE ENCOMIENDA
Si un pedido es extraviado, o se encuentra con retraso, caracol se hará responsable de estas pérdidas respetando los protocolos, políticas de reembolso y TIEMPOS de los couriers correspondientes (agregar link)
99 minutos: https://www.99minutos.cl/terminos
Starken: https://www.starken.cl/condiciones
CANCELACIÓN DE PEDIDO Y REEMBOLSO
Si el pedido es cancelado antes de ser preparado y retirado por la empresa de transporte si se aceptara la cancelación, para esto debes comunicarte a la brevedad al +56 9 9211 1513 enviando tu número de pedido y contando lo ocurrido. Si tu pedido ya fue entregado al courier no se aceptará la cancelación de este.
CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA FECHAS COMO CYBERDAY, CYBERMONDAY Y BLACKFRIDAY
Debido al gran número de transacciones que ocurren durante períodos de alta demanda online, tales como Cyber Day, Cyber Monday y Black Friday, podrán verse afectados los plazos de entrega de los pedidos en esas exclusivas fechas. Al comprar durante este período, el usuario declara conocer y aceptar estas condiciones especiales.
ERROR EN LA DIRECCIÓN
Si te equivocaste en tus datos de envío debes comunicarte a la brevedad al +56 9 9211 1513 o al contacto@caracolnatural.cl enviando tu número de pedido y contando lo ocurrido. Si te contactas antes de que tu pedido sea preparado y retirado por la empresa de transporte se aceptará el cambio de datos de envío (dirección, comuna, teléfono o cualquier error asociado) sin ningún costo. Por el contrario, si tu pedido ya fue entregado al courier se cobrará un nuevo envío modificando los datos de este, por lo que se asumirá una demora en los plazos de entrega según los protocolos del courier.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN COMERCIOS ADHERIDOS A CARACOL NATURAL
En caso de no comprar por la página web www.caracolnatural.cl deben contactarse y regirse por las políticas de cambio y devolución del punto de venta donde realizaron la compra.