Experiencias
NataliaExquisito, quita la tirantez de la piel post uso de jabones aseo. Lo recomiendo
NataliaCrema liviana pero muy hidratante, rico olor. Deja la piel suave y humectada, no grasosa. Me encanta!
FabiolaExcelente producto, recomendado 100%😍
MariaLo recomiendo 100% llevo una semana y la piel se ve más luminosa y firme
VanessaLlevo usando 2 semanas el tónico y el desmaquillante, excelentes productos. Cuando llevaba 1 semana ya vi cambios en mi piel, más iluminada y pareja.
CristinaUna maravilla la crema reafirmante y el serum contorno de ojo tan refrescante. 100% recomendables.
MonicaExcelente producto, y eso que he usado varios, por no decir muchos, y este es el que se lleva mis aplausos.
NayaretMe encanta, lo usé hace años y me ayudó mucho con mis marcas del acné.
PamelaExcelente producto se nota el cambio en la luminosidad e hidrataciónde la piel, aún me falta más tiempo de uso para ver el tema de la firmeza. Lo recomiendo!!!
Mabel SandovalMe gustó bastante el producto es súper suave para la piel y se absorbe en minutos sin duda volveré a comprarlo

