Pieles reales, experiencias reales
En Caracol somos transparentes. Por eso, cuando buscamos embajadores para la marca, no nos fijamos en que tengan millones de seguidores, lo que nos importa es que sean auténticos. Que se muestren tal cual son, con sus virtudes y defectos. No creemos en alcanzar "la piel perfecta". Sabemos que todas las pieles son distintas y creemos en que no existe una mejor que la otra, TODAS se merecen siempre el mejor cuidado.
Sabemos que algunas condiciones cutáneas como el acné y las manchas son muy difíciles de llevar, ya que muchas veces provocan problemas de autoestima o inseguridad. Por eso, nos hace tan felices recibir sus experiencias de cómo Caracol les ha ayudado, no solamente a tener una piel más sana, sino a recuperar esa seguridad y amor propio.
Creemos que existe un factor que no tiene que ver con las cremas cuando alguien hace una rutina skincare, el "autocuidado". Al hacer tu rutina skincare, estás cuidándote, estás ayudando a tu piel a estar sana, hidratada y en calma. Es un cambio en tu forma de pensar y sentir, dejar atrás el "odio mi piel" o "mi cara está horrible" por "estoy cuidando mi piel" "estoy haciendo lo mejor que puedo para mantenerla sana". Dejar atrás el rechazo hacia ti mismo para crear un nuevo espacio de autocuidado, cariño y preocupación.
Queremos agradecer las últimas experiencias que hemos recibido porque sabemos que no es fácil transparentar los miedos e inseguridades, pero sí es muy necesario para que las redes sociales sean un lugar de contención en vez de una presión social de cómo debería ser mi vida, mi piel, etc.
Te dejamos una de las últimas experiencias recibidas que nos motivó a hacer este nuevo artículo de blog:
best sellers